Con esta frase, iniciamos este editorial de tu revista La Tabacalera. A pesar de la peor crisis económica global en casi cien años y de las enormes di cultades que hemos vivido juntos.
Hemos enfrentado pérdidas, y también hemos cometido errores; los ajustes han sido importantes y algunas cosas no han salido como esperábamos, pero esta crisis templó nuestra voluntad y nos trajo múltiples enseñanzas, como apreciar lo que realmente cuenta: nuestros valores. Estos valores son efectivamente el faro que nos guía en la peor de las tempestades: así fue en 2015 y así será en 2016. México no es ajeno a esta situación, y desafortunadamente las familias seguirán enfrentando enormes di cultades.
Que esta fechas de reuniones y convivio, sean un pretexto para re exionar y para mantener viva la esperanza de un mejor mañana.
A mis compañeros de La Tabacalera y a sus familias, y a todos los que participan en este espacio de re exión, con su lectura y comentarios, les deseo paz en estas estas, bienestar en 2016 y crecimiento personal.
Eduardo I. Meléndez
Director General
Leer revista completa aquí...
la_tabacalera_magazine_diciembre2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario