![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7vX8_SIvylw_iDPHHcuAtmbAlfI4NuYI8e9pMdUrur__AfFbrz3bgSNmxMW2TH25wVthGiH8AccbeTRieZqKNDcb_O7sFdbE7HjEF2lzH8MVYQj3bfl6fHipmOToGk-sIl8wqACXglJen/s400/1.jpg)
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti
Sabes no dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti
Cuando llegaste tú, te metiste en mí ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imagine
Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar tan difícil de hallar
Tanto tiempo busque pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imagine
Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haría lo imposible
Por quedarme cerca de ti
Cuando llegaste tú, te metiste en mí ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imagine
Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imagine
Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos...
CANTA REIK
En espera de Alixie, tomo un tequila Herradura reposado, en estos minutos con una leve soledad, recuerdo los amores pasados y veo que en verdad la vida no me trato mal, rostros, cuerpos, olores, sonidos, blancuras, negruras, tantos momentos y con variados talentos, que en sumas y restas mi resultados son positivos.
Ahora he encontrado a ese ser al cual siempre quise reconocer y reconocerme en el, Alixie es una mujer madura, con un cuerpo de líneas que circulan en su figura gratificante para mí mirada. Ella ha llenado ese hueco que en algunos momentos pensamos que nunca se va a llenar y actuamos con pesimismo y creemos que el tren del amor ya no nos esperara. Pero con Alixie me he dado cuenta que siempre conjugue mi verbo amor en un pretérito imperfecto: HABÍA; ERA; TENIA; ESTABA; TENÍAMOS; CREÍA; ERASE; PENSÁBAMOS: AMOR no se describe en el pasado, se describe y se siente en el presente.
La capacidad del ser humano de ser feliz esta en la forma en que él lucha por esa felicidad y al lograrla alcanza el amor. El amor no puede doler porque solo existe el amor maduro, el real y por ende el amor siempre es fiel. El amor pasado en lugar de que nos duela nos debe de reconfortar ya que del solo podemos tener buenos recuerdos, ya que en baúl de los recuerdos nunca debe de entra, el odio, el olvido, la envidia y el dolor. El amor nunca esta ausente siempre se conjuga en verbo presente.
Con Alixie conjugo en presente siempre en presente, aquí en el bar veo a mi alrededor antiguas imágenes mías, cuando “había” terminado con una mujer y las rondas del tequila seguían, seguían y nos se iba de mí ese amor perdido. Pero no me daba cuenta de que no perdí nada, porque cuando tú amas y no te aman, no puedes perder lo que no te dieron. Aunque hacemos lo correcto a veces fracasamos en nuestra búsqueda del amor, debemos continuar, es verdad existe el dolor, pero no hay cambios sin dolor y nunca debemos de renunciar al cambio, existen seres que son Lobos vestidos de Ovejas, la vida nos enseña a reconocer a estos Lobos y es mejor apartarnos y seguir por otros caminos. Es verdad la soledad es un frió como el infierno. Pero la soledad solo daña y seria mejor cerrar esa página y comenzar a escribir otra con los deseos un gran final.
Habituado a las relaciones borrascosas, siempre creí que ya ninguna mujer me dejaría un recuerdo sano, pero el destino me llevo ha Alixie. Sigo en la cantina y los tequilas no llegan tan rápido como era en el pasado, ahora lo saboreo y sigo recordando. Es un error olvidar todo el pasado, aunque sea doloroso, la vida es dolor y es victoria, el amor significa nunca pedir perdón ó como dice en Proverbios 10:12 “El odio suscita rencillas, pero el amor cubre todas las transgresiones”. Cuando acaba el amor se hace amor al buscar y es verdad debemos de buscar el amor contra todo y por todo.
Y en mi todo llego Alixie, su presencia cubre todo mi pensamiento. Cuando hicimos por primera vez el amor, sus labios me besaban de una forma tal que aun guardo ese momento especial. Sus labios sabían a deseo y a esa ansiedad de mujer con lumbre intensa. Acaricie su rostro, su espalda, sus muslos, memorizando cada milímetro de su piel. Me perdí en sus caderas y corone mis deseos al saborear la aureola de sus senos. Ahora se que las cosas mas duraderas de la vida son las mas sencillas. En Alixie encontré esa perfección tan buscada en una mujer y me encontré que me enamore de su sencillez y de su cuerpo tan suyo como mío. Bebo del amor de unos ojos negros. En Alixie he encontrado la incondicionalidad y el equilibrio de una relación que se basa en la esencia de la vida: CAUSA y EFECTO. Y sí aprendí que el verbo amor siempre se conjuga en el presente.
¿Y tu como conjugas el verbo amor?
Alfonso Nava
No hay comentarios.:
Publicar un comentario