Un hijito de papi ahora llamado #LordAudi que se sentía bien pudiente, atropelló a un ciclista que iba en su carril, luego agredió a un policía y para acabarla, se dio a la fuga.
En la Ciudad de México hay carriles especiales para ciclistas y los automovilistas tienen estrictamente prohibido meterse ahí pues pone en peligro a los ciclistas y a algunos peatones.
Claro que hay algunos hijos del maíz como motociclistas o mirreyes que sienten que esos carriles son especialmente para que ellos vayan más rápido y solitos que todos los demás.
Resulta que uno de estos mirreyes en su audi, iba precisamente en éste carril atrás de un ciclista que estaba muy consciente de lo que el reglamento marca así que a pesar de que le pitaban y le gritaban que se quitara no lo hizo, empezó a grabar cuando el Mirrey lo atropelló y le llamó a un oficial banquero que andaba por ahí.
Y pues el Mirrey Lord Audi se bajó para aventar a la fregada la bici que había atropellado porque le estorbaba para avanzar, y cuando llegó el policía bancario, el Jr que le empieza a decir que se vaya porque no es su chamba, a decirle a sus amiguitos que le hablen a su papá, a gritonear que “Esto es México”, y cuando el oficial comienza a llamarles por radio a los de tránsito, empezó a pegarle al poli y se subió a la fuerza a su carrazo.
Se alcanzó a meter, el oficial y otro acomedido lo querían sacar jalándole las patas pero pues sus amiguitos lo jalaron de los brazos y nomás no pudieron.
Y al #LordAudi le valió y terminó por meter el acelerador dándose a la fuga, arrollando a la bici (que por cierto ya había enchuecado) y hasta se fue con la puerta abierta y quemando llanta.
El ciclista va a proceder legalmente en el Ministerio Público contra el propietario del Audi con placas 490-WFU porque lo que hizo éste Mirrey la verdad sí es indignante, esperemos que las autoridades respondan.
Lo único que es verdaderamente triste es que todos tengamos que andar grabando lo que nos pasa para ver si ‘alguien’ hace algo.
CHAVOS DIFUNDAN, PARA QUE LLEGUE A TODOS LADOS Y A VER SI ALGUIEN LO CONOCE Y LO DENUNCIE O LE ENSEÑE EL VIDEO A SU PAPÁ PARA VER QUÉ PIENSA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario