jueves, 28 de julio de 2016

La costeña demandará a los empleados que Orinaron en los chiles, nadie quiere comprarles.

La imagen donde unos empleados de la empresa “La Costeña”, 0rinan sobre los chiles empezó a circular por internet, esto hizo que las ventas de la empresa se desplomaran ya que la idea de comer chiles con Orines no se quita de la mente de los consumidores.




La compañía jura que el producto está en perfectas condiciones, que fue revisado casi casi chile por chile pero La Comisión para la Prevención contra Riesgos Sanitarios del Estado de México decomisó 12 mil 464 latas de chiles para analizarlos y comprobar que no tengan p1p1, y en caso de que alguna de éstas latas esté contaminada recibirán una sanción que va de los 841 mil pesitos hasta un millón 121 mil pesos.

La imagen de la compañía tras éste horrible caso de p1p1 en su producto está por el suelo y la empresa está contemplando la idea de demandar a estos dos personajes, aunque según Rafael Celorio, director general de La Costeña el peor castigo para estos dos fue perder su trabajo.



Celorio también afirmó que la investigación interna que realizaron demuestra que estos jóvenes no orinaron los chiles, ya que según ellos tienen testigos que afirman que esto no ocurrió y que luego luego revisaron sus chiles y confirmaron que todo estaba bien. “No vamos a arriesgar 93 años que llevamos en el mercado por unos tontos que se pusieron a jugar”.



Rafa también comentó que su departamento jurídico esta contemplando la idea de demandar a este par de jóvenes que dañaron tan gravemente la imagen de su compañía, ya que tras este pequeñísimo incidente la empresa se a ido en picada y no presenta señales de una pronta recuperación, la comisión de riesgos sanitarios se encuentra revisando la planta de Ecatepec y aunque aún no han encontrado nada la imagen con el público está seriamente afectada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario