domingo, 21 de agosto de 2016

Como logran un look impecable tras su rutinas

Nos reímos al ver estas 19 fotos de nado sincronizado que podrían superar a cualquiera de tus selfies por las exageradas expresiones que hacen las participantes durante su ejecución. La verdad, las graciosas muecas son uno de sus rasgos más característicos. Pero además, algo más ha llamado nuestra atención y la de los y las lectoras de Upsocl.


Las preguntas del millón: ¿cuál es el maquillaje que usan y cómo logran lucir espectaculares después de su coreografía?


Verlas en su rutina bajo el agua es un placer, pero combinar sus movimientos con un llamativo y un impecable maquillaje y peinado, y que después de salir del agua luzcan radiantes, provoca un poco de envidia inofensiva, es la verdad. Por eso, aquí están los secretos de las nadadoras olímpicas para que sigamos disfrutando de verlas.

Rostro


La marca de Make Up For Ever trabajó en conjunto con el equipo de nado sincronizado de Francia para lanzar una línea de maquillaje con una rica gama de productos a prueba de agua. Desde hace 25 años, la linea Aqua ha funcionado de maravilla. Los productos pueden comprarse a un precio que se corresponde con el magnífico resultado (más caro de lo que quisiéramos, sí).

Los Ojos

Difícilmente se podrá conseguir una sombra a prueba de aceite de silicona volátil, un brillante producto que hace que cualquier maquillaje se convierta en uno a prueba de agua. Cuando se aplica y se evapora, se fija a la piel y no se arruinará hasta que sea removido con un producto para desmaquillar. Los venden en cualquier tienda de maquillajes. ¡Qué suerte!

El Cabello


En serio, ¿cómo pueden lograr que su cabello sea perfecto después de triunfar? El secreto se llama grenetina. Antes de la competencia, se recogen el cabello en un chongo y lo afirman con pasadores (muuuchos). Disuelven el polvo de la grenetina en agua tibia y lo aplican sobre el cabello con una brocha o con un peine. Cuando se seca, quedará tan duro que ni el agua lo podrá derribar. Para revertir el “hechizo” sólo hay que lavar el cabello con agua caliente para que pierda su poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario