Estas son las historias que todo político quisiera tener en sus campañas, o en realidad, son las historias que a todos nos gustaría tener en nuestras vidas. Se trata de Robert Mfune, nacido en Sudáfrica, pero radicado junto a su madre en Gran Bretaña; lugar al que llegó sin nada de dinero. Para ayudar a su familia, debió trabajar en el McDonald. Según él, esos fueron por lejos los tiempos más difíciles.
Al cumplir los 16 años, el británico Robert Mfune seguía trabajando en un McDonald’s al mismo tiempo que estudiaba… Sí, lo sé, eso no es nada nuevo. Pero ojo que había una diferencia con respecto a cualquiera de nosotros a esa misma edad: sus hobbies eran las inversiones, las cuales él mismo realizaba desde su escritorio.
“Cuando era un niño llegué a aprender algunas cosas porque siempre estaba con personas bien informadas, y con las cosas que aprendí me fui a casa e hice mi propia investigación”.
Luego de un tiempo, Robert, aún con 16 aprendió los conceptos básicos de comercio binario, mientras realizaba recados para una firma de inversiones para la que trabajaba al salir de clase.
“Cuando tenía 17 años creé mi propia cuenta de operaciones con el nombre de mi madre por motivos legales. Llegó un punto en el que ella me dijo: “tienes que dejar de hacer esto”, así que regresé a la mesa de estudio. Pero luego conocí a un tipo que sabía lo que estaba haciendo, se convirtió en mi compañero y entonces, tan pronto como cumplí 18, empecé una cuenta de operaciones bajo mi propio nombre”.
-Robert Mfune-
Además de eso, Mfune ha invertido su dinero en cafeterías y casas en Inglaterra y propiedades en país de origen: Sudáfrica…. Y ahhh, también es dueño de una flota de 325 731,25 dólares en coches, incluyendo un Range Rover y su Bentley Continental GT de color dorado, pero él aclara que NO es materialista.
Pero lo importante es que Robert, pese a ser multimillonario, siempre ha conservado a sus mismos amigos, aunque aclara…
“Tenía compañero de la escuela que me comenzaron a tratar de manera diferente debido a algo material. Algunos recién ahora quieren ser mis amigos”.
-Robert Mfune-
¡Qué rabia esa gente interesada! No les prestes atención Robert, que si necesitas un amigo, puedes contar conmigo siempre. Puede que no nos conozcamos, pero eso es lo de menos.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario