jueves, 28 de julio de 2016

10 cosas que no sabias de los Thundercats

Thundercats: Una de las series mas emblematicas de los 80s es recordada con cariño por miles de niños que se obsesionaron con la historia de una raza de hábiles guerreros felinos que llegan a la Tercera Tierra para salvarla del malvado Munn-Ra.






Te presentamos 10 cosas que no sabias sobre ella.




Thundercats tuvo más episodios (130) que su competencia contemporánea Transformers (98), aunque tuvieron los mismos que He-Man y los Amos del Universo.



Tenían muchos personajes, pero tan solo eran seis actores en la primera temporada.




La espada de Leon-O tenía demasiados poderes. Le daba el poder de ver más allá de lo evidente, pero también lo hacía poder volar, poder controlar el clima, podía extenderse para alcanzar enemigos, podía curar a los Thundercats de cualquier enfermedad, y era la batiseñal de los Thundercats.





En el primer episodio los Thundercats no utilizaban ningún tipo de ropa o armadura, hasta que es mencionado por Jaga.





El tanque de Panthro fue construido por el a partir de lo que quedo de su destruida nave.





El nombre original de Snarf era Osbert, puesto que Snarf era el nombre de su raza. Aparentemente los Thundercats no se molestaron en aprender su nombre.





Snarf tenía un sobrino llamado Snarfer mucho más incompetente que su tío. Se podría decir que era el Scrappy-Do de Snarf, creado para darle más problemas a los héroes para resolver.





Leon-O tenía tan solo 12 años al inicio de la serie, pero un error en su capsula propicio que su cuerpo crecería sin que su mente madurara (Al estilo de Ocarina of Time).





Había humanos en la serie, como Safari Joe, un samurái, la reina Tartara y Brodo. Hasta una tribu de amazonas. Esto en parte porque el planeta es realmente la Tierra que conocemos, pero en un futuro muy lejano.





Munn-Ra tenía un perro llamado Ma-Mutt que podía aumentar su tamaño, entender el lenguaje, volar y a veces hacerse pasar por Munn-Ra. Munn-Ra admite adorar a su perro en uno de los episodios finales de la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario