lunes, 18 de julio de 2016

¡La nueva horrible moda en uñas! ¿Porqué usan ésto?

Sí, ya sabemos que desde hace mucho pensamos que ya no podrían salir modas más feas para uñas pero… pues sí.


Ésta nueva moda se llama nails polish mountain o sea barniz de montaña que es exactamente eso, ching0s de barniz hasta que se hace una montaña.




Y el método para aplicar ésta porquería… digo ésta nueva moda o nuevo arte en uñas es muy sencillo, se los vamos a enseñar por si quieren intentarlo o jugarle una muy mala broma a su novia..



Para elaborar la montaña de esmalte necesitamos:

a) Una chica a la que le valga gorro la vida y se deje pintar las uñas como si fuera con las nachas.

b) Un shingo y dos montones de esmaltes para uñas de colores que si están espesos o viejos, pues mejor.



El primer paso es colocar una capa gruesa de esmalte en cada una de las uñas, esperar a que seque.



Paso tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo… vigésimo tercero y mil, aplica la tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima vigésima tercera y mil capas gruesas de esmalte, una sobre otra, sin piedad y esperando a que sequen entre cada una.


Bueno en realidad no son mil capas de esmalte, en realidad son como 90, y ya después de hacer eso tus uñas se deben ver tan gruesas como la grasa de tu abdomen pero de colores y brillantes. Más o menos algo así.



Después tienes que aplicarle a todo el atascadero una capa de esmalte transparente para sellar y ¡¡LISTO!!.



Tendrás las uñas a la última moda, o sea así, bien cule… o sea bien feo porque la verdad es que no se ve para nada bien, de hecho me imagino que se desprende completo al primer madrazo, no???.



Pero bueno, cada quién ¿quién soy yo para quitarles sus ilusiones de uñas a la moda? Además si ustedes pueden ir a gusto al baño con ésto y limpiarse bien el nudo de globo, está chido, cero críticas todo chido.



Y pues así concluimos el tutorial de uñas feas el día de hoy, esperamos que no lo hagan y si sí pues ta chido, les dejamos el link de nuestra aplicación para que vean más uñas horribles y sean los más chidos de todo el reino de las uñas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario